lunes, 13 de febrero de 2012

3, 2, 1...


Detalles para el AMOR





















15 comentarios:

  1. No es que sea yo muy romántica, pero el colgante de la tercera foto me ha encantado. Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. habeis puesto algunas cosas q son monisimas
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q monaditas por cierto mirad mi blog q Kellogs hace un sorteo bastante intersante
    Os van a regalar alguna monada?
    a mi creo q no!!!!!!!!!!! jejej
    unbesin a ambas!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el anillo con el corazón en blanco, muy fino y bonito! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Que cucadas!!!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monos los anillos! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parecen una maravilla este tipo de bisutería, especialmente los collares más habituales con la palabra Love, se puede decir más alto pero no más claro! :-D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los primeros anillos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero que cosas más chulas!! me encanta el colgante que pone Love!!
    por cierto chicas, estamos de sorteo en nuestro blog!!
    por si os apetece apuntaros... si ganais podeis escoger lo que queráis de la web de complementos meigallo!


    un besazo!!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Soy muy de corazones! quizá no todos pero alguno que otro me pondría ;P

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el anillo de Viceroy, es super bonito!!!

    Besos wapis!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No somos mucho de corazoncitos...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísimassss!!!!
    Pero qué entrada tann bonita!!! Me encanta todo todito todo!!! Será que love is in the air, jejejeje.
    He vueltooo así que estaremos más conectadas por aquí. Ya sabéis que siempre os invito a soñar conmigo en http://dreamofafashionnight.blogspot.com/
    un besitooo soles^*

    ResponderEliminar
  14. Son unos diseños preciosos; a mí me encantan todas las joyas con forma de corazón.

    Besos

    ResponderEliminar