sábado, 18 de febrero de 2012

DEBATE: la elegancia sobre la extravagancia


Como cada año nos encontramos en fechas donde Galas, Alfombras y Desfiles de Premios se nos acumulan semanalmente...a las puertas de nuestra ALFOMBRA ROJA en los PREMIOS GOYA...hoy nos basamos en la Gala de los Grammy, entrega de premios donde en mi opinión a diferencia de lo que venían siendo ediciones anteriores, han recuperado la cordura estilística sorprendiéndome POSIVAMENTE, con looks elegantes y sencillos donde los colores estrella no pueden ser otros que el NEGRO y el NUDE o crudos.


¿La ELEGANCIA vuelve a sobreponerse a la EXTRAVAGANCIA? 





















¿Qué opináis sobre la recuperación de este tipo de estilismos que durante el 2011 parecía haberse perdido? 

¿Os gustan este tipo de looks, o sois más partidari@s de la innovación y la extravagancia? 


¡MIL BESOS y FELIZ FIN DE SEMANA!


15 comentarios:

  1. Rihanna está pero que muy mona cuando no le da por llevar esos pelos imposibles ni esos atuendos. No sé quién la asesora, pero en sus comienzos estaba mucho más natural.
    A veces, menos es más...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de elegancia clásica, un vestido sencillo con algún detalle bonito me conquista. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. no, prefiero estos, mucho más elegantes y como tu dices menos extravagantes.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, me parecen unos vestidos preciosos y estás espectaculares!! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el vestido de Paris Hilton.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi siempre me encantará lo elegante, las líneas limpias, siempre menos es más! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Es que se puede ser extravagante y elegante (Anna dello Russo) pero muy pocas personas se pueden permitir ese lujo, así que entonces mejor optar por la elegancia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que hubo muchos estilismos super acertados pero otros no me gustaron para nada como el de Katy Perry, eso de ir con el pelo del mismo color que el vestido, no se, no lo veo.

    Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan los looks elegantes, los "copiables", los que son bonitos, los que están a la altura del premio en cuestión o la ocasión...no me gusta cuando la extravagancia es fea, hortera y desagradable. Bien por lo elegante!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas muy buenos días y muy feliz fin de semana..
    Algunos estilismo me han gustado otro no tanto..
    pero a mi me gustan en general ver a las celebrities vestidas así.
    un besazo y muy feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Rihanna estaba muy guapa, aunque cada vez parece más una barbie!

    G

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con este tipo de look desde luego, aunque siempre está bien ver a alguien dando la nota =)

    ResponderEliminar
  13. prefiero lo clasico,la innovacion a veces es signo de equivocacion,bs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Soy partidaria de la innovación pero no de la extravagancia. En las fotos hay de todo un poco. Se puede innovar con elegancia, me gusta Alexander McQueen por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que michas artistas se decantan por la extravagancia para dar que hablar, pero sin duda prefiero,la elegancia, así siempre te ves bien con el paso de los años aunque las modas cambien.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar