viernes, 24 de febrero de 2012

Nuestra ALFOMBRA ROJA


Siguiendo la tendencia que hemos podido ver en otras Galas extranjeras este año, en nuestro GOYA han desfilado modelos basados en la sobriedad, la elegancia y la sencillez donde los colores más clásicos han sido la estrella de la Alfombra Roja: negro, nude o crudos y rojo

Os dejamos el desfile donde creo que este año la elección de la mejor vestida es más que difícil. Yo personalmente me quedo con: Silvia Abascal, siempre perfercta; Blanca Suarez, espectacular; Elena Anaya, con un estilo griego que le favorece muchísimo y de los vestido en negro me han gustado mucho Leticia Dolera y Norma Ruiz y Leonor Waiting con un vestido rojo impecable.

Uno de los detalles que me ha llamado la atención y que me ha gustado es la tendencia en los vestidos con manga larga, este año hemos podido ver muchos vestidos de este estilo, también muy elegantes y en mi opinión una opción acertada para galas nocturnas donde el frío hace mella y puede servirnos como inspiración a nosotras que tanto frío pasamos en bodas por siempre identificar FIESTA=TIRANTES 









Los demás...





























9 comentarios:

  1. Es verdad, yo creo que se puede ir a una boda en manga larga y estar la mar de elegante...
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapis!!! yo me quedo con el de Veronika Echegui y el de Elena Anaya!!

    besos y feliz finde!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas Elena Anaya y Goya Toledo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el de Toni Acosta, elegante y espectacular. Silvia Abascal también estuvo genial. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Toni Acosta con ese Dolores Promesas está impresionante
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eva H estaba guapisima
    y a mi no me gusta nada!
    pero le quedaba fabuloso el vestido
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  7. me encantó esta alfombra roja, la disfrute mucho porque había un montón de vestidos preciosos! un besoo

    ResponderEliminar
  8. para mi Giselle Jenner fue la mejor vestida!!! besotesss

    ResponderEliminar