miércoles, 29 de febrero de 2012

Pink & Green... ¡¡MUERDE!!


Me he pasado toda la vida oyendo y repitiendo rosa con verde MUERDE, pues a mis 29 años me rebelo contra este dicho, al menos con mi jersey verde y mi falda fucsia. Me encanta esta combinación y me la he puesto ya más de una vez, incluso con mis botas de lluvia verdes también. 

En este caso he elegido los complementos en tonos camel, pero también me lo he puesto con marrones oscuros. 

En este post  os quiero destacar el colgante de corazón, que me encantó nada más lo vi y fue el regalo que yo misma me brindé en el DÍA DE LOS ENAMORADOS :) 
















Abrigo: Pull&Bear - aw/w 2011-12
Jersey: STR - aw/w 2011-12
Falda: Pull&Bear - aw - 2011 
Botas: Zara TRF - old
Bolso: Pull&Bear - old
Colgante: Bijou Brigitte - Especial San Valentín 2012

21 comentarios:

  1. lindisimo el abrigo reina , estas super guapa!! besoss y buen dia!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído esa expresión jaja A mi me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación que para mi no me gusta, no se, no me acaba de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, el verde y rojo dan alegría a este invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me resulta bonita la mezcla de estos tonos. El colgante es monísimo! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa! La verdad que me tenéis embobada con la manera de combinar los colores, me requetencanta! Estas fantástica.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No había oído nunca ese dicho! Pero desde luego que no tiene razón, a mí me gusta mucho cómo te queda la combinación.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me parece que la combinación es preciosa, y en el caso que "mordiera" ¿que más da? si a nosotras nos gusta, ¡para adelante! me gusta mucho como queda. Muackssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. siii hace años se diria eso pero que vengan ahora y te lo digan!!vas ideal mi niña!!y esta vez son colors fuertes pero figurate rosita claro y verde claro no van???claro que si!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja la primera vez q lo oigo pero me encanta el dicho! Tú dí q sí q te qda genial la combinación! Supongo que si fuera un verde más limón la caminseta quizás sí que mordería un poco :) Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. guapisima y con tu colgante de corazon más!!MUACKS

    ResponderEliminar
  12. No es que me guste la combinación: es que me encantaaa!!! Arriba el rosa más verdeee!!! estás guapísima, Paulis!
    Ya sabéis que os invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el abrigo! Tiene un color precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gusta como queda. Yo he oido "azul y verde el amor se pierde" y es una combinación que me encanta también.

    Besos y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me encanta como queda! y no creo que para nada muerda!ejeje Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la combinación del abrigo verde con la bufanda!!
    Un saludo chicas:)
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que mona te queda esta combinación!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar